SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las botas por fuera del pantalón

new-york-fashion-week-street-style-fall-2019-day-1-28.jpg

Las botas por fuera del pantalón

¿Qué pasa con las botas y los pantalones en otoño invierno? Es una combinación eterna, atemporal, versátil y va tanto para verano como para invierno. Pero está cambiando la forma de uso. 

Me quedó ese recuerdo de la adolescencia de usar las botas por arriba de los jeans chupín. Después más de grande, apareció la ‘ankle boot’ y cambió todo y se comenzó a usar por abajo de los pantalones. Pero para… ahora estamos volviendo al principio. 

No es todo el mundo, solo una pequeña porción de la people de la industria. Pero lo suficiente para alertarnos y analizar lo qué pasa.

No es nada nuevo, igual eh! Es el perfecto ejemplo del comportamiento de una tendencia. Lo vimos reiteradas veces antes, en pasarela, la temporada pasada (FALL18) y ahora se materializa en el street style.

Las botas cobraron tanto protagonismo que no es una posibilidad dejarlas por abajo de los pantalones. Hay que mostrarlas. Hay que sacarlas hacia afuera y que vuelvan a verse. 

No importa si el pantalón queda ‘abuchondo’, de hecho es mejor y la gran mayoría las están luciendo así. ¿Cómo lo logras? Usando un pantalón bien ancho, así cuando pones las botas por fuera parece una bombacha de guacho 😉

Esto nos da cuenta de que las modas vuelven. No hay dudas. Tarde o temprano vuelven.

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota