SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

¿te copan estas botas?

¿te copan estas botas?

Sigamos hablando de las botas para el invierno 2019. Recién hice el posteo en IG de las botas por fuera del pantalón y me puse a reflexionar e investigar qué más vamos a ver  en las próximas temporadas en las pasarelas como también acá en Buenos Aires.

Y me llamaron mucho la atención estos 2 modelos de botas…a ver qué les parece. No son nuevas, pero si llaman la atención. 

Es muy probable que el invierno que viene (o este…los tiempos de la moda han cambiado) las veamos por estos pagos. 

 

LACE UP BOOTS

Díganme si no son de bruja. Es el clásico modelo de bota con la que se caracteriza a las brujas en las películas y en los dibujitos animados. No son tan raras dentro de todo. De construcción puntiaguda, taco bajo y cordones como hebillas, esta bota nos remite a una época perdida en la historia: romántica, dramática y gótica. 

 

PEEPTOE BOOTS

 

Son un poco controversiales: una mezcla entre sandalias y bota…mmm no sé, no me convencen desde ningún lado. Es como que se quedaron a medio camino.

Creo que definitivamente no las vamos a ver muy pronto, tal vez alguna que otra fashionista (extrema!) pero ahí van a quedar. 

Las vimos en la temporada SS19 (ready-to-go) en algunas pasarelas y en esta temporada también están las vimos. Quieren hacerse ver sea como sea. 

Viendo el lado positivo (cuesta pero lo destacamos) esta bota híbrida, es una buena opción para los momentos de transición, no?

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota