SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Attico una creación de dos it girls

Attico una creación de dos it girls

Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini han estado algo ocupadas estos últimos meses ya que estas dos estrellas de estilo del #streetstyle se volvieron diseñadoras.  Lo que antes era una línea de terciopelo, batas de seda y vestidos ahora abarca todo, desde denim hasta accesorios. Las ‘it girls’ italianas y amigas han creado Attico y en este post te cuento un poco más de que se trata y su presentación en el #mfw. Attico una creación de dos it girls

the-attico

“Hemos ampliado nuestro mundo”, dijo Tordini. El tema de la nueva colección es ‘exótico y erótico’ declaró Ambrosio, en la primera categoría se encuentran los motivos de influencia japonesa y Chino con estampados de animales, la flora y la fauna bordadas (langostas, coral, loros, palmeras, aves, conchas de mar) y en segundo lugar, lo erótico está representado por el cuerpo y vestidos y faldas con grandes y altos tajos.

La colección es un fiel reflejo de lo que ellas son y representan, muy femenina y sensual; una colección inspirada en la década de los 1970s-con siluetas suaves y románticas y sin lugar a dudas una colección muy original y vanguardista. Principalmente lo que se presentó fueron vestidos ajustados al cuerpo, con grandes tajos, de diferentes materiales como el terciopelo y la seda y también en versión ‘slip dress’. Las batas son un clásico de esta marca, aunque hace muy poco que existe pero ya son una prenda registrada de Attico. Los jeans, siempre de tiro alto al estilo ‘mom jeans’ combinados con blusas de volados  o batas cortas. Como accesorios, pudimos ver sencillas bolsas de seda cuadradas con diferentes bordados que acompañaban a la perfección los outfits.

attico

 

attico

 

attico

 

attico

 

attico

Si bien no hicieron un desfile con modelos, pasarela y toda la fanfarria, realizaron una presentación para amigos, editoras, bloggers, buyers, entre otros, para que puedan apreciar la nueva colección y de esta forma ir tomando terreno en la industria de la moda. En este momento  están realizando un seguimiento del éxito de su debut de Attico con una colección mucho más grande.

El crecimiento de Attico, aunque aparentemente inmediato y meteórico (a partir de un puñado de trajes de seda de terciopelo, accesorios, y más allá), ha sido orgánico y que mejor publicidad que ellas para lucir sus prendas en el #streetstyle de las semanas de la moda.

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota