SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

El Athleisure que se viene!

El Athleisure que se viene!

Primero fue el sporty chic, con todas sus variantes y ahora es el turno del Athleisure! y qué significa esta palabra anglosajona? veamos en la Wiki: “Athleisure is a trend in fashion in which clothing designed for workouts and other athletic activities is worn in other settings, such as at the workplace, at school, or at other casual or social occasions”

Ok. No estábamos tan erradas! en resumen significa usar ropa deportiva para cualquier ocasión: vestirse para ir al gym pero vas al shopping o a trabajar… ¿?

Pero esta moda no se queda quieta (como todo en la industria de la moda), está en permanente cambio y evolución; y hay millones de posibilidades y prendas que se pueden mezclar. Pero de seguro que hay una combinación que no te la esperabas: calzas cortas con un buzo, remera o blazer oversized.

Lady Di, allá por los años 90 ya separada de su ‘príncipe azul’, fue una pionera en vestirse así. Una versión mucho más descontracturada, relajada y fuera de todo protocolo real. Hoy es Bella Hadid y su todo su squad quién lo lleva al máximo nivel. Dentro de la esfera de las influencers, Chiara y Pernille ya lo adoptaron y mostraron en sus redes sociales.

Es práctico para las épocas de calor (acá falta atravesar mucho frío todavía) pero no sé cuando lo veremos por estos pagos, la argentina no es muy vanguardista o arriesgada a la hora de vestirse. Yo, por lo pronto para ir al chino, me animo a usar estas calzas, más no me pidas 😉

 

Athleisure

Athleisure

Athleisure

Athleisure

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota