Argentines for export

argentinas

Argentines for export

La industria es grande y hay lugar para todas. Una muestra de esto es que cada vez son más las argentinas que triunfan en el extranjero (las argentines for export). Hacen campañas de las marcas de lujo, asisten a los mejores desfiles y las vemos en los eventos más exclusivos.

¿Que tienen en común? Son millennials, bellas, tienen gran influencia entre los jóvenes y no las para nadie. Echemos un vistazo quiénes son las argentinas que todo el mundo habla. ¿Quienes son y qué hacen? Entonces empecemos!

Chiara Parravicini es  integrante del elenco de Soy Luna: apasionada de la musica, la literatura y con un espíritu bohemio que se refleja en cada uno de sus outfitsBásicos atemporales, guiños a estilo Western, denim, estampas sutiles, una predilección por los 70 y los colores son las claves del estilo de Chiara.

Autumn dream come true @chanelofficial 🍁

Una publicación compartida de Chiara Parravicini (@chiara_parravicini) el

 

Belén Chavanne se radicó en París para seguir creciendo. La moda también le trajo bellas sorpresas, y es que cuando Chanel posa sus ojos en una persona, es imposible decir no. Gracias a su versatilidad, la maison francesa la eligió a la actriz argentina como a una de sus nuevas embajadoras.  Del estilo de Belén podemos decir que va desde el athleisure, pasando por lo sofisticado y atemporal, hasta vanguardista.

 

Lista para el show. #chanelhautecouture #chanelhighprofile #chanelbeb

Una publicación compartida de Belen Chavanne (@bebchavanne) el

 

Agustina Marzari Bobbio es Im Queena, una de las influencers más consultadas en Argentina, bloggera con miles de seguidores y mega solicitada como embajadora de marcas. Logró crear una comunidad de mujeres con valores y creencias compartidos, el famosos #GutiSqaud, quienes la siguen en todas sus aventuras. Como cuando se mudo a la gran manzana y representada por la varita mágica de NEXT llegó a estar en los mejores desfiles del NYFW y también en la ciudad de Milán y París. Actualmente, colabora con una de sus marcas favoritas, Chanel, todo un lujo! 

 

Trying some outfits on 🔥

Una publicación compartida de Agustina Marzari Bobbio (@imqueena_) el