#WANGUSA

#WANGUSA

Ayer fue la presentación del SS 19 Alexander Wang???!! Si. Osea, empezó el Fashion Week? No… Y entonces en qué quedamos? Y no sé, y hay que preguntarle a Alex! (como si fuese tan fácil, ja!)

La cuestión es que el calendario cambió y ya no va a ser como antes, en este caso Alexander Wang avisó en el mes de febrero pasado que ya no sería parte del calendario oficial del New York Fashion Week; sino que presentaría en el mes de junio su colección de primavera/verano (la cual estará en tiendas muy pronto). Así que nos tendremos que acomodar a este nuevo ciclo en la moda y agregar una fecha más a nuestro calendario.

Y de que va la colección? Se inspiró en su amada New York y su historia, rindiendo tributo a la historia de los inmigrantes en el país del norte. Mucho cuero, minis super mini, micro shorts, bandanas, mucho bling bling y accesorios bien característicos, bien a lo Wang.

Algo novedoso (o no tan novedoso porque ya lo usaba Lady Di en los 90) fueron las calzas ciclistas, cortitas y negras. Con un toque sport acompañadas con chaquetas bomber, buzos o camisetas deportivas de futbol americano.

Bueno en definitiva…vamos a ver mucho más seguido moda internacional! Enjoy!

 

 

 

Credits_ Voguerunway.com