SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Aimee Song..my favorite song

Aimee Song..my favorite song

Hablemos de ella, las influencer de moda en instagram: Aimee Song, creadora del blog ‘Song of Style’ y de sus mejores looks en la semana de la moda pasada. 

Es considerada como una de las it girl más influyentes del mundo de la moda.

Aimee Song es una joven diseñadora de interiores y bloguera fashionista de origen surcoreano pero nacida y criada en Los Ángeles.

Su personalidad energética y estilo ecléctico le ha permitido que prestigiosas marcas como Michael Kors y Cartier la elijan como embajadora principal. 

Las constantes combinaciones de estilos le han permitido posicionarse como una líder de la moda en distintas plataformas, como Instagram y Youtube.

En mi opinión uno de los mejores canales de YouTube por lejos. Su canal es de los más completos y mejor currados.

En cada viaje que hace, realiza un Vlog lleno de contenido muy interesante (con entrevistas a sus diseñadores favoritos, research de marcas vintage y nuevas). 

La popularidad de esta influencer de moda en instagram ha crecido de forma exponencial desde el 2008, año donde se le ocurrió crear el blog.

Sin embargo, las tendencias no son las únicas preocupaciones, ya que también se caracteriza por destinar cada año parte importante de sus ingresos a donativos para personas que viven en condición de calle en su país.

Por lo general no suele asistir a todas las ciudades del Fashion Week, solo lo hace a New York y París, llevando a todo su equipo a cuestas. Y en mi opinión es una de las que mejor de viste. 

Vestidos

Si bien el jean es su prenda favorita, los vestidos son su gran debilidad.

Por eso en la semana de la moda, los vestidos no pueden faltar. Desde Zimmerman, Tibi, DVF hasta Dior (sus marcas favoritas).

Los combina con pequeños detalles como cinturones, botas, carteras y accesorios de estilo vintage. 

 

Pantalones

De vez en cuando, la vemos en pantalones, pollera y las famosas ‘biker cyclist’. La misma fórmula que con los vestidos. 

Si bien no nos deja muchos looks a lo largo de la semana de la moda, los pocos son una bomba.

¿Qué nos deparará la próxima semana de la moda para esta influencer de moda en instagram?

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota