Ahora usamos la camisa oversized a la vista

Ahora usamos la camisa oversized a la vista

Si bien es algo que no se vio mucho por las calles del ‘street style’, vale la pena hablar de ello y analizar que es lo que pasará por esta tendencia…quedará solo en un par de fotos o se convertirá en un fenómeno como muchos otros…Ya lo veremos!! En este post te muestro cómo usan algunas blogger la camisa por debajo y a la vista, ¿No lo crees? Te lo muestro! Ahora usamos la camisa oversized a la vista

street_style_paris_fashion_week_lanvin_fenty_puma_651204208_1200x

Lo cierto es que hay muy pocas fotografías que demuestren que esto es una tendencia o un fenómeno, pero de todas formas tenemos que analizar este nuevo uso de la camisa clásica porque puede que ahora no este muy establecido o viralizado, pero de acá a unas temporadas puede ser que todas las bloggers, o la mayoría, luzcan así las camisas!

Este tiempo imprevisible es perfecto para sumar capas y capas de ropa para adaptarnos a cada momento, y poder quitarnos y ponernos prendas según cambie el termómetro. Pero el arte de sumar capas tiene secretos como por ejemplo, una camisa por debajo de una mini falda que solo deja asomar los bajos queda muy bien y se le puede sacar mucho juego.

Una de las celebs que se vio con este look es la cantante más popular en estos momentos, Rhianna. Una mujer que no le teme a los ridículos, con mucho estilo y que se ponga lo que se ponga, todo le queda bien! Se la pudo ver con una camisa oversized clásica de color blanco combinada con una mini falda de denim y que deja ver la parte inferior de la camisa!

rhianna

Otra de las fashionista que se pudo ver con este look durante la semana de la moda fue Patricia Manfield, quien además uso una camisa oversized dejando ver los hombros, al mejor estilo ‘off the shoulder’.

foto-11-9-16-6-23-44-p-m

Es una forma muy cómoda y versátil si tenemos una camisa muy grande y