Los centenares de turistas que pasean cada día por los alrededores de la Torre Eiffel se encontraron este miércoles con una sesión de fotos. Nada más y nada menos que con la realización de una de las próximas campañas de Chanel protagonizada por Paris Jackson. La hija mayor de Michael Jackson, de 18 años, debuta así en la industria de la moda como modelo de la mano de una de las marcas más importantes del sector. Ahora…es Paris Jackson para Chanel

 

 

Si tu padre es el mismísimo “Rey del Pop” solo es cuestión de tiempo que te lluevan las ofertas de trabajo, así que el debut de Paris Jackson como modelo no podemos decir que sea algo inesperado. Al fin y al cabo, basta con revisar casos semejantes como el de Sofia Richie, Kendall Jenner, Hailey Baldwin o las hermanas Hadid. “Hijas de” que han heredado la posición y la popularidad de sus progenitores, lo que les convierte en rostros tremendamente atractivos para las firmas de postín.Lo cierto es que Paris tiene todo para ganar: es joven, una cara envidiable y mucha actitud.  Caracterizada como una mezcla entre Madonna y Marilyn Monroe, la joven de 18 años ha estado en París para el rodaje de la campaña que, según parece, estaría inspirada en la Segunda Guerra Mundial y en el estilo que Coco Chanel lucía por aquel entonces.

 

 

 

En lo que se refiere a reclutar a estas potenciales influencers, Chanel tiene un don. Lo hizo con Georgia May Jagger, con Willow Smith y con Lilly-Rose Deppen su momento y todas ellas tienen ahora meteóricas carreras. Allí donde pone el ojo, la maison francesa pone la bala. Que su última apuesta sea Paris Jackson, hija de Michael ‘Leyenda’ Jackson, solo sirve para confirmar qué las nuevas mujeres Chanel tienen que ser 1) New Royals, 2) Millennials y 3) únicas en su especie.