SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

vinchas statement

vinchas statement

Algo que realmente me llamó la atención esta temporada por las calles (especialmente en Milán) son los accesorios para el pelo. Todos te hablan de las hebillas y está ‘tendencia-no tendencia’ ,porque en pasarela (más precisamente en Ashley Williams SS18) ya la vimos hace algunos años y cuando ya está en todos lados, no es tendencia sino moda. 

Hablemos de las vinchas. También al igual que las hebillas, nos remiten a la infancia, a la adolescencia (en los 90’s) cuando usábamos todo tipo de accesorio. 

Muchas marcas incursionaron en este tipo de accesorios, cada uno con su ADN y estilo. Desde lo más vanguardista como Gucci; romántico y femenino como Simone Rocha o Miu Miu hasta lo más barroco y Mediterráneo de Dolce & Gabanna. 

Pero una marca nos llamó la atención en particular: Prada. 

Miuccia para SS19 creó una colección entre lo aniñado y lo transgresor, con vinchas como statement y conjuntos que reúnen estampados con neones y transparencias, pero con el equilibrio justo en las lineas de cada prenda.

Con una fuerte inspiración en los años 70, con un maquillaje al estilo Twiggy, las medias a la rodilla y los vestidos baby-doll le brindan inocencia y un toque clásico a una colección innovadora y futurista.

Y este año, para el desfile de la marca todas las influencers lucieron estas vinchas como parte de un total look. Repasemos algunos looks. 

¿En cuanto tiempo estiman ustedes que las veremos por acá? Muy pronto…

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota