SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Los abrigos furor del NYFW

abrigos en new york

Los abrigos furor del NYFW

Los abrigos en New York son protagonistas. Porque es invierno en New York. Hace frío y las temperaturas son muy bajas. Pero nada detiene a todos los que protagonistas del FW. ¿El denominador en común? El abrigo. 

Vimos todo tipo de abrigos: desde blazer a cuadros, color block, statement coats, teddy bear, etc. Pero hay 5 abrigos que son protagonistas en esta semana de la moda.

Nosotros estamos en verano y yo no veo la hora de usar abrigos y ropa de invierno. Pero cómo estamos lejos de que llegue la temporada invernal por estas latitudes, me conformo con ver lo que pasa afuera. 

Hoy los vimos por las calles de New York, mañana los veremos por todas las tiendas low cost. 

#1 Puffer jackets

No es ninguna novedad. Sigue vigente esta campera tan cómoda y canchera que ha logrado conquistarnos. Por las calles de NY, todas usan el modelo de Nanuka con cuero ecológico (o vegano). 

#2 Abrigo tipo ‘Clueless’

Nunca me gusto mucho este abrigo, solamente para mi muñeca cuando era chica. En los 90’s fue un éxito y en la película ‘Clueless’, Cher lo tenía en todos los colores casi. Con pelo sintético en puños y cuello, veremos si llega a Buenos Aires y logra instalarse en el mercado.

#3 Súper teddy bear

Esta temporada, el teddy bear de Max Mara se renovó y vuelve como maxi oversized. En distintos colores, con o sin cinturón. 

#4 Tapado Matrix

Preferentemente de cuero y largo hasta el piso, este tapado es una de las novedades recién salido de las pasarelas. Bien al estilo Matrix, cubre todas las necesidades (especialmente la del frío).

#5 Clásico piloto

No puede faltar este abrigo, clásico, básico y tan versátil que las influencers no dudan en combinarlo con prendas modernas y vanguardistas. 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota