SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

El abrigo Teddy Bear es el que usaras esta temporada

El abrigo Teddy Bear es el que usaras esta temporada

Y la temporada invernal sigue trayendo consigo días de frío, lluvia e incluso en algunas partes, nieve; por eso es común ver grandes abrigos que hacen de aliados a la hora de combatir el frío. Pero muchas influencers están dejando un poco de lado los abrigos de pelo o de paño, ambos un ‘must have’ en todo armario, para usar el abrigo de la temporada: el abrigo ‘Teddy Bear’, más conocido como abrigo de corderito.

El abrigo de corderito se ha convertido en un icono total de este invierno. De pelo sintético, llega este año teñido de infinidad de colores, desde el clásico negro o color camel, pasando por tonos pastel hasta llegar a tonalidades algo más estridentes y llamativas para las más atrevidas. Calientan, son suaves y estilosos, razones suficientes para apuntarse a esta tendencia.

En la pasarela han sido muchas las firmas de lujo y Alta Costura que han apostado por el corderito como por ejemplo Chloé, Saint Laurent y, por supuesto, la indiscutible Max Mara (un abrigo largo integral de corderito en el clásico color camel, pero también proponen otros colores como el rojo).

Pero como siempre decimos, la moda no vive únicamente en el lujo y la Alta Costura, esta presente en las calles, donde podemos ver realmente cómo usar y combinar una prenda. Para todas aquellas que se hayan enamorado de este tipo de abrigos porque les parece un abrigo muy calentito y adecuado para los días más fríos, el ‘street style’ del New York Fashion Week nos da las claves para saber cómo usarlo.

Dependiendo del modelo que elijas, le dará a tu outfit un look formal, informal o incluso divertido. Te muestro algunas de las formas para llevarlo!

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota