SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

3 influencers para conocer y seguir

influencer

3 influencers para conocer y seguir

Hay novedades en el mundo influencer. Hay chicas nuevas que surgen todo el tiempo, algunas tienen más éxito que otras o más visibilidad. Ya comienza a ser un poco pesado tanta mujeres haciendo lo mismo. Estamos en un momento en el que la información es moneda corriente y cualquier persona puede acceder a ella o, crearla. Pero bueno a estás chicas vale la pena seguirlas. Por qué? Porque tienen un estilo totalmente diferente a las demás.

Una de ellas es Courtney Trop de @alwaysjudging. Vive en Los ángeles y tiene muchísima onda, lo que trasmite es que se viste como se le da las ganas, sin seguir ningún estereotipo ni tendencias o modas pasajeras. Por el contrario, tiene un estilo muy ecléctico y vanguardista, logra mezclar básicos con prendas vintage o de diseño. Adicta a las cremas y todo lo que tiene que ver con beauty.

influencers

 

Y las otras dos, son gemelas (lo que lo hace más interesante). Molly (@accidentalinfluencer) y Reese (@double3xposure), Butstein. Viven en Atlanta y creo que siguen estudiando en la escuela. Son amigas de Courtney y creo que ahí esta el misterio de su incipiente éxito. Las razones? Residen en su estilo de aires minimalistas y puntos normcore, mezclado con prendas oversize, piezas vintage y con toques naíf.

influencers

influencers

Las tres hacen varias colaboraciones con distintas marcas, como por ejemplo Chloé, Miu Miu, Paco Rabanne, entre otras.

Notas relacionadas

Tags:
Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota