20 años de SATC

sex and the city

20 años de SATC

Donde estas hace 20 años? Yo estaba casi terminando la primaria, más específicamente en 6to grado, en esa fea etapa en que ya no sos una niña y tampoco una adolescente, llena de preguntas y dudas sobre todo, especialmente sexo. Mientras nosotras estamos atravesando la adolescencia, comenzaba a transmitirse Sex and the City.

No nos olvidemos que era otra época, totalmente diferente a hoy. No me acuerdo si ya tenía internet y una computadora pero celular seguro que no tenía, de hecho solo las personas adultas tenían. Así que, por lo menos en nuestro país, la serie se estreno en un contexto y época muy diferente.

Claramente, no la ví desde sus inicios, allá por el año 1998, pero a medida que fui creciendo no tuvieron otra opción que dejarme verla. Hoy, creo que ya la vi unas cuantas miles de veces, incluyendo las dos películas.

Recordemos ese hermoso y entrañable personaje, Carrie Bradshaw, que seguramente muchas soñamos con ser ella en algún momento. Atrapante por donde lo mires: su profeción, sus amigos, su rutina, su casa y espcialemente sus looks. A cargo de la estilista Patricia Manfield, el vestuario de Carrie fue uno de los mejores de la historia, básicamente todos los diseñadores la vistieron y uso accesorios de todas las marcas.

Quién no se acuerda de este vestido blanco estampado con imágenes de diarios? Un John Galiano para la casa Dior, lo vimos en la serie cuando Carrie se encuentra con Natasha en un restaurant y luego, en la segunda película en una cita con Mr. Big.

Hechemosle un vistazo a los mejores looks de Carrie en SATC, o aquellos looks que nos quedaron en la retira y por suerte seguiremos viendo, los cuales siguen tan vivos como hace 20 años atrás cuando comenzaba SATC.