SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

10 cuentas de moda que son MUST en Instagram

10 cuentas de moda que son MUST en Instagram

Ya llegó el #FashionWeek y si lo vivís a la distancia (como muchos de los mortales) tenes que seguir si o si estas cuentas de #Instagram, que son un fuego. En Bulevar St. te muestro las cuentas de moda que son un MUST FOLLOW en Instagram. Hay un poco de todo: mucho street style, moda europea, estadounidense y latina. Miradas, enfoques y recortes de una realidad virtual; la obsesión por retratarlo todo. 10 cuentas de moda que son MUST en Instagram

Estética, deco, viajes, tendencias y por sobre todo, mucha moda. Instagram es, hace ya varias temporadas, la red social fashion por excelencia. Sitio donde buscamos inspirarnos, conocer lo nuevo y estar en contacto día y noche con lo mejor de la moda. Ya no nos conformamos solo con ver las pasarelas de grandes diseñadores, fotos de modelos o books de campañas profesionales. Queremos más; queremos saber la historia detrás de cada imagen, el estilo de vida de cada fashion icon, fotos reales, inspiración, detalles, lo más genuino del street style y nuevas ideas para armar nuestros looks.

Hoy, varias cuentas de IG son referentes de moda y lifestyle para muchas fanáticas de la red social. IT girls como Chiara Ferragni y Gigi Hadid encontraron en esta plataforma una vía útil para contar sus hallazgos y mostrar su estilo personal. Pero no solo se destacan las modelos o celebrities; muchas mujeres “reales” ya se convirtieron en íconos virtuales.

#1 @fashiontomax

Un magazine de moda en el que podes encontrar toda la información relacionada en el mundo de la moda minuto a minuto y desde las mejores fuentes que se puede tener.

#2 @tommyton

Para las amantes del street style, esta es una cuenta que no se pueden perder. Tommy Ton es uno de los fotógrafoa de moda más importante hoy en día y a través de su IG comparte fotos de hombres y mujeres en las calles de todo el mundo. No solo está recorriendo las calles de las principales ciudades sino también, muestra con su gran ojo todo lo que pasa en el #backstage.

 

 

#3 @streetrends

Una de nuestras cuentas de IG favoritas, donde encontramos inspiración para nuevos y arriesgados looks. Desde San Diego, California, esta cuenta elige las fotos más trendy y las comparte a modo de inspiración a todas las fashionistasUn cool hunting del mejor street style; un universo de imágenes lleno de tendencias y estilos de los más originales

 

 

#4 @fashionweek

La cuenta oficial de todas las semanas de la moda: New York, Londres, Milán y París. Todo lo que pasa en esas ciudades antes, durante y después del #FashionMonth, está en esta cuenta. Street Style, tendencias, backstage y las pasarelas, todo en fotos inéditas y videos.

 

 

#5 @chiaraferragni

No puede faltar una ‘It girl’: Chiara Ferragni, una de las blogger, influencer y empresaria más importante en el mundo de la moda. Hoy en día se ha convertido en el icono de moda más buscado por todos. Y sin dudas, cuando se trata de looks en el #streetstyle, nadie llama tanto la atención con ella.

 

 

#6 @benjaminseidler

Además de noticias, tendencias y street style, en IG encontramos mucho arte en especial relacionada con el mundo de la moda, estas últimas temporadas la ilustración y los collage ha formado parte fundamental de las redes sociales. Por eso, te muestro uno de mis favoritos: Benjamin Seidler, un artista que se dedica a intervenir escenas de las películas más vistas del cine con prendas y looks de las principales pasarelas de la moda. Si te gusta el cine y la moda, esta cuenta no tiene desperdicios.

 

 

#7 @susymenkesvogue

Imaginativa, original e independiente, Suzy Menkes  es la editora internacional de la Revista Vogue y se ha labrado una gran reputación por su periodismo honesto y su capacidad de retratar la moda tal y como es. Durante más de tres décadas sus crónicas y artículos han aparecido en los periódicos más importantes del mundo, desde The Times de Londres hasta el International Herald Tribune. Con su característico jopo, recorre todas las pasarelas y eventos dentro de la industria.

#8 @anna_dello_russo

No nos puede faltar una de las editoras de moda más excéntricas y extravagantes de las redes sociales. Anna Dello Russa, una mujer italiana editora de Vogue Japón…gran mezcla no? Durante las semanas de la moda, nos deleita con sus looks y eventos a los que asiste.

 

 

#9 @thesartorialist

Uno de los pioneros del street style y el que inspiró a muchos a continuar con este trabajo (sin dudas el primero y número fue nuestro querido Bill Cunningham). Con su gran ojo para detectar tendencias y sacar la foto perfecta, Scott Schuman (el hombre detrás de The Sartorialist) nos muestra todo lo que pasa en las calles.

 

 

#10 @gildaambrosio

Una de mis ‘it girls’ favoritas, no solo por que es italiana sino porque tiene un estilo único tanto en el street style como en su vida cotidiana. Si bien durante las semanas de la moda no es de subir muchas fotos, como tal vez lo hacen las otras cuentas, es una cuenta que siempre recomiendo seguir.

 

Hay muchísimas más cuentas que te recomendaría seguir, pero sería un post infinito. Por eso, con esta selección de las 10 cuentas más importantes y activas durante el fashion week, no te vas a perder de nada. Enjoy!

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota